viernes, 28 de agosto de 2020

”EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA”

15 elementos básicos que debe tener un protocolo para la reapertura laboral  - Factor Capital Humano

¿QUÉ ES PUBLICIDAD?

La publicidad es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo, mejorar la imagen de una marca o reposicionar un producto o marca en la mente de un consumidor. 

¿CUALES SON LOS TIPOS DE PUBLICIDAD, MAS USADOS?

La publicidad es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo d
e un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo, mejorar la imagen de una marca o reposicionar un producto o marca en la mente de un consumidor. 

¿CUÁLES SON LAS REDES SOCIALES MÁS UTILIZADAS POR LOS MEDIOS PUBLICITARIOS?

FacebookUna de las mejores opciones para hacer publicidad online es, sin duda, Facebook. Como con cualquier campaña publicitaria, es necesario conocer bien nuestro target y asegurarnos de que se encuentre, de forma mayoritaria, en esta red social. La publicidad en Facebook funciona de forma similar a Google AdWords, ya que también se basa en un sistema de pago por clic o en
 el pago por cada mil impresiones que reciba el anuncio. Se marcará una impresión cada vez que se muestre el anuncio en Facebook.
Publicidad en redes sociales: qué es y cómo optimizarla


Twitter: Crear un anuncio en Twitter, al igual que en otras redes sociales, le debe servir al anunciante para crear una relación directa con los consumidores, en la que estos puedan involucrarse con la marca y compartir sus mensajes. Que los usuarios puedan participar con los anuncios de las empresas en Twitter se trata de una característica única de los anuncios de esta red social, a diferencia de otras plataformas de publicidad. Los usuarios de Twitter pueden hacer clic en enlaces, responder o hacer retweet en un mensaje publicitario o añadir un tweet publicitario a sus favoritos.
Instagram: Instagram, actualmente, es una de las redes sociales más utilizadas del momento y las empresas tienen que saber aprovecharla, ya que es un foco llamativo para la integración de la publicidad. Las empresas tienen un camino directo, a través del canal que les ofrece la publicidad de esta red social, para llegar a su público, donde presentar sus nuevos productos a través de las imágenes, en las que también pueden integrar un mensaje escrito o situarlo en el comentario principal del post. Tienen, incluso, la posibilidad de organizar promociones o concursos a través de los hashtags, con el que crean engagement con su comunidad.
Youtube: Es una red social ya que los canales de youtube ganan dinero a través de esto ya que debido a la grana audiencia que ellos provocan ellos aprovechan para poner sus anuncios en medio del video.

¿A QUE LLAMAMOS PUBLICIDAD SIN FINES DE LUCRO?

Publicidad by Sandy Zamora Son aquellos publicaciones que no buscan una ganancia monetaria para beneficio propio si no mas bien para mejorar un interés publico o comunitario.

3 comentarios: